29/11/22
TODO ESTÁ EN EL HUEVO
25/11/22
SATANISMO EXTRATERRESTRE
«…El ser humano del planeta Tierra es un producto fabricado por seres inteligentes que poblaban el Universo o parte del mismo mucho antes de nuestra existencia. Estos seres nos han puesto en el planeta que hoy poblamos y siguen controlando de cerca nuestra evolución. Nunca han dejado de encauzar sutilmente el curso de nuestra historia»
Andreas Faber Kaiser
En la década de los 80/90, el investigador Andreas Faber Kaiser* llevó a cabo una serie de programas de radio en la emisora Catalunya Radio. Uno de ellos, y el más extenso en temporadas (desde 1988 hasta 1994), se llamó Sintonía Alfa y, se trataban diversos temas ligados a la ufología y a las, entonces, conocidas, Ciencias Ocultas.
Con fecha 09/07/1989 se emitió un programa llamado «El Ninot Humà» (El Muñeco Humano), donde Andreas, realizó este curioso planteamiento sobre el origen del satanismo:
«Las gentes de otros planetas, o supuestas civilizaciones supuestamente cósmicas, desde el momento que llegan aquí, y nosotros no llegamos a su mundo, demuestran que son tecnológicamente más desarrolladas, y, presuntamente, más inteligentes.
Pero esto no implica de manera alguna que sean necesariamente, moralmente, más avanzadas que nosotros. En este mismo planeta nosotros tenemos muchos ejemplos de que, el poder que tiene la tecnología más avanzada, no siempre se aplica por el bien de sus hermanos, todo al contrario.
¿Por qué permiten que haya destrucción en este planeta?
Por un lado, supongo, porque tenemos un poco de libertad de acción.
Posiblemente, de todas formas, para que no sea una única raza la que esté mandando al ser humano, sino para haya una lucha, y no digo posiblemente ahora, sino que ciertamente hay una lucha entre poderes externos (de la Tierra) por el dominio de este planeta. Así está establecido desde los orígenes y no hay más que releer los textos sagrados de casi todos los pueblos para ver que existe esta lucha desde el inicio.
Hay un fabricador, que una vez realizado el «nuevo ser», dice a quienes han participado en el proceso a que ayuden a este «muñeco» a que se pueda desarrollar y, ande por sí mismo. Uno de los que participaron en la fabricación, llamémosle ingeniero o lo que sea, porque no lo sabemos, dijo que no! que él no había construido aquel «muñeco» para ayudarle, sino que, lo había hecho para que este le sirviera a él.
En ese momento, otro componente del grupo le dijo:
– ¡Estás contraviniendo la orden de nuestro mando, de nuestro Jefe!!
Respondiéndole:
– ¡Muy bien!! No solamente le contradigo la orden, sino que le declaro la guerra a partir de este momento, y los que queráis venir conmigo, seguidme!!
Y así comenzó la batalla.
La única forma que tiene el disidente para «arruinarle» el invento al creador es, explicarle al «muñeco» que puede ser tan importante y tan potente como el mismo fabricador, es decir, que se le escape de las manos su invento y que se independice.
Y de ese modo nace el Satanismo».
24/11/22
BABALON EN EL OJO CRÍTICO
Ya ha salido el nº 95 de la revista gratuita El Ojo Crítico (de Manuel Carballal), que justamente coincide con su 30 aniversario, y en su página 94 nos encontramos esta agradable reseña de: Babalon.
Desde aquí queremos agradecer a E.O.C este gesto, el cual, nos hace que realmente demos un paso más por seguir.
23/11/22
EL CÍRCULO MÁGICO
Anton buscó una casa donde posteriormente realizaría una serie de reuniones llamadas: «Círculo Mágico», cerca de la zona exclusiva de Sea Cliff, junto al puente Golden Gate. Y se interesó por una vivienda victoriana en concreto, una de aspecto ruinoso pero intrigante. La casa fue construida en 1887 por un capitán de navio de origen escocés con unas maderas traídas alrededor del Cabo de Hornos, como lastre para la embarcación. Presuntamente, el capitán pasó un tiempo feliz en ella junto a su esposa, pero después de seis años de matrimonio, su mujer desapareció en circunstancias misteriosas.
El capitán, poco después se fue de allí y nunca más se supo de él.
A través de la «San Francisco socialite Brooks Hunt», conoció a un hombre que tendría una profunda influencia en él, el Dr. Cecil E. Nixon.
El Sr. Hunt disfrutaba en su club social de la maestría musical de Anton y era sabedor de sus conocimientos en hipnosis y magia, sugiriéndole, que conociera al Dr. Nixon ya que sus intereses iban en la misma sintonía.
Un miembro ilustre del «Círculo Mágico» de Lavey fue el cineasta Kenneth Anger, quien le presentaría a Marjorie Cameron, viuda de John Parsons y protagonizaba «Inauguration of the Pleasure Dome» que dirigía él. Cameron le confiaría a Anton los detalles de la trágica muerte de su marido durante uno de sus rituales thelémicos.
Las conferencias de Anton incluían temas desde vampirismo a hombres lobo; teorías sexuales y técnicas de revitalización; recetas afrodisíacas; casas embrujadas, fenómenos paranormales, zombis y, por supuesto, hablaba sobre la Misa Negra.
El propósito del «Círculo» era conocer y practicar los rituales mágicos que LaVey había descubierto o ideado, mientras que otros grupos, simplemente, emulaban prácticas de la Golden Dawn, en la que estuvo A. Crowley.
21/11/22
ESTADOS DE CONCIENCIA
«La investigación sobre la prehistoria de la magia es complicada, pero hay indicios sobre la naturaleza de un pensamiento oculto temprano. Una de ellas es la recurrencia de diversos símbolos y conceptos en la magia de sociedades muy diversas. Por ejemplo, el símbolo de la serpiente, que ocurre en todos los sistemas mitológicos, incluso en la cultura esquimal o en lugares donde no habitan las serpientes».
Summers y Vayne
En las experiencias de fenómenos ocultos hay una serie de factores que parecen ser universales. El uso de rituales, símbolos y varios métodos para inducir o llegar a estados alterados de conciencia, tienden a mostrar trastornos psicológicos que incluyen opresión, depresión y obsesión. Siendo muy común en miembros o seguidores del ocultismo. Según un trabajo de S. C. Sayles:
«Los síntomas pueden incluir manifestaciones parapsíquicas / fisiológicas / físicas, Síndrome de falsos recuerdos, Demonización (posesión), Abducción alienígena, Trastorno de personalidad múltiple (MPD), Comportamiento esquizofrénico y sus síntomas (voces en la cabeza, manifestaciones de audio y visuales y alucinaciones), Delirio paranoico, Pasividad de la Voluntad, Habilidad psíquica, actividad poltergeist, experiencias visionarias, histeria, retraimiento, aislamiento, inseguridad, dudas, ansiedad, pánico, etc».
Cabe señalar, que la presencia de cualquiera de los síntomas anteriores puede tener otras causas que no tienen relación con la práctica oculta.
El antropólogo Nevill Drury en su trabajo «Elementos del chamanismo», compara el chamanismo tradicional y la magia occidental moderna, y en referencia a ciertas sustancias y sus efectos, escribe:
«Los psicólogos han producido varios términos para describir las sustancias que producen tales cambios radicales de inconsciencia. El Dr. Humphry Osmond … acuñó el término psicodélico que significa «mente reveladora» o «mente manifestada» … las sustancias dentro de esta categoría son capaces de inducir estados psicóticos temporales de tal intensidad que un mundo «visionario» o «sueño» parece profundamente real.
En las sociedades chamánicas, experiencias como esta son muy valoradas. Las plantas sagradas eliminan las barreras entre la humanidad y el reino de los dioses y los espíritus».
En 1955, Aldous Huxley pronunció un discurso en el primer simposio estadounidense sobre sustancias psicodélicas titulado «Mescalina y el «otro mundo». En su exposición presentó muchas ideas que serían exploradas y desarrolladas en su libro «Heaven and Hell». Reconociendo la importancia de los estados alterados de conciencia en la práctica oculta dice:
«Esto me lleva a un punto muy interesante y, creo, que significativo. La experiencia visionaria, ya sea espontánea o inducida por drogas, hipnosis o cualquier otro medio, tiene una sorprendente semejanza con «El Otro Mundo», como lo encontramos descrito en diversas tradiciones de la religión y folklore»
En el prefacio de la edición de 1997 del libro «Drogas y Magia», de George C. Andrews se puede leer:
«Las entidades de otro mundo pueden ser invocadas o desterradas de acuerdo con las reglas de la magia ritual, y desde tiempos inmemoriales ciertos tipos específicos de incienso psicoactivo, pociones y ungüentos han jugado un papel esencial en estos rituales. Una de las funciones principales de las sustancias psicoactivas utilizado en tales rituales es para mejorar la comunicación telepática entre inteligencias humanas y no humanas …
Cuando escribí el prefacio original de este libro en 1974, no sabía que las entidades a las que se hacía referencia con diferentes nombres en las diferentes tradiciones eran reales, y de hecho existen».
Aleister Crowley creía que las drogas eran un medio para penetrar más allá del verdadero velo de la materia, y por ello, hizo usó de ellas en sus rituales. Frank Bennett reseñó sobre Crowley:
«En un ensayo de 1907, The Psychology of Hashish, Crowley escribió que en sus extensos estudios sobre la historia de lo oculto encontró esta relato constante.
Despojado de los accidentes cronológicos locales, generalmente llegaba a esto: «el escritor contaría sobre un joven, un buscador de Sabiduría oculta, que, en una u otra circunstancia se encuentra con un adepto; quien, después de varias pruebas obtiene de dicho adepto, para bien o para mal, una misteriosa poción de droga misteriosa, con el resultado de abrir la puerta del otro mundo …».
«Después de «envenenarse» con «todas las drogas de dentro y fuera de la Farmacopea» en busca de la preparación anterior, Crowley llegó a creer que esta sustancia era una «preparación sublimada o purificada de Cannabis Indica». Antes de las teorías de Gordon Wasson, Jonathan Ott, Terrence Mckenna y otros por más de medio siglo, la Bestia llegó a especular que «esta intoxicación ceremonial constituye el ritual supremo de todas las religiones».
En la «Enciclopedia de drogas psicoactivas» leemos lo siguiente:
«Los Koryaks y otras gentes siberianas creían que cualquiera, incluso quien no era un chamán, si comían wa’paq se le diría el futuro, la naturaleza y el origen de una enfermedad, y el significado de los sueños. Además, al ingerir el wa’paq, una persona en el trance extático inducido por hongos podría viajar junto a todos los seres celestiales».
«Durante la primera etapa de intoxicación, el comedor tradicional de hongos a menudo cantaba y bailaba … Durante la segunda etapa de intoxicación, una persona experimentaba alucinaciones. Podía escuchar voces extrañas que le ordenaban realizar actos extraños … los espíritus podrían aparecer e incluso conversar con el comedor de hongos».
«Al igual que otras personas indias asiáticas y americanas, los Chukchi sintieron que el mundo tenía múltiples capas; varias capas del cielo arriba y varias capas del inframundo debajo de la superficie de la tierra, todas conectadas por un eje central cósmico. Cada nivel cósmico, a su vez, tiene sus espíritus gobernantes. En tiempos de crisis comunal o individual, el chamán viajó a estos diferentes niveles para consultar con los espíritus. Normalmente solo los chamanes podían hacer esto, pero con la ayuda de los espíritus de los hongos, incluso la gente común podía hacer tales viajes».
Muchos practicantes occidentales de ocultismo entienden que existe una naturaleza oculta de este tipo de drogas.
El Dr. Michael J. Harner realizó una serie de expediciones a la selva tropical superior del Amazonas donde se dedicó a la investigación etológica de las tribus indígenas; los indios Jivaro, Achuara y Conibo-Shipibo. Todas estas tribus usaban drogas alucinógenas. Publicó un artículo «The Sound of Rushing Water» en la Revista de Historia Natural, (Vol. 77, Núm. 6 (junio-julio). 1968).
En el artículo, Harner escribe sobre sus experiencias al digerir los psicotrópicos de los indios, donde muestra lo siguiente:
«Varias horas después de beber el brebaje, me encontré, aunque completamente despierto, en un mundo literalmente más allá de mis sueños más salvajes. Conocí a personas con cabeza de pájaro, así como a criaturas parecidas a dragones que me explicaron que eran los verdaderos dioses de este mundo».
«El uso de la bebida alucinógena natermä entre los Jívaro hace posible que casi cualquiera logre el estado de trance esencial para la práctica del chamanismo».
En el mismo libro se habla del Dr. Gerald Weiss, quien realizó una investigación similar entre los indios Campa de la selva tropical del este de Perú. Los chamanes Campa usaban como alucinógeno Ayahuasca. Con respecto al psicotrópico y su uso por el chamán, Weiss comenta:
«La ayahuasca es un alucinógeno para poner en comunicación directa con el mundo de los espíritus, tanto sea, cuando los espíritus lo visitan o cuando su alma abandona su cuerpo para visitar las moradas de los espíritus».
19/11/22
LA ENSEÑANZA DE LOS LAMAS
Aumentar el potencial de producción mental es por tanto el centro de la enseñanza religiosa de los tibetanos.
Los ejercicios que constituyen la formación de un joven monje tibetano se basan en el dominio de la respiración (que le permite alcanzar la serenidad del espíritu) y una práctica intensa de la meditación. Esta se apoya en el «kylkhor», un diagrama diseñado sobre una tela, escrito sobre un papel o grabado en una piedra.
Los «kylkhor», más elaborados, representan verdaderos mundos en miniatura. En el centro de ellos se encuentra un personaje, a menudo una divinidad tutelar, llamado «yidam». A medida que va progresando, el joven monje logra dar vida a sus «kylkhor», es decir, hace que las escenas que están allí dibujadas (y sobre las cuales aplica su meditación) se vuelvan realidad. El alumno logra, al finalizar su iniciación, comprender que todo fenómeno en este mundo no es más que un espejismo que surge de su imaginación. De este modo logra dominar sus temores y sensaciones.
Se considera que un lama que alcanza este estado puede resistir el frío y sobrevivir una noche desnudo en la nieve, ya que el sentimiento de calor o de frío que aparece es una ilusión del espíritu que él combate con otra ilusión, estimulando de ese modo con su voluntad, el calor interno de su cuerpo. El espíritu, por ello, nada tiene que temer a la materia, al disponer poder para controlarla completamente y tener la capacidad de burlarse de ella. La proyección de tulpas esta insertada en esta lógica.
Las sesiones durante las cuales nacen los tulpas no tiene punto de comparación con las del «espiritismo occidental», ya que pueden realizarse a plena luz y carecen de necesidad de la presencia de un médium.
Alejandra David-Neel cuenta que fue testigo de la creación de estas formas mentales. En una de estas ocasiones vio aparecer un doble exacto del hombre que realizaba el experimento y pudo incluso tocarlo. La forma que se originó tenía, sin embargo, poca consistencia y se desvaneció poco a poco. En otra ocasión, vio aparecer al doble de un lama que ella conocía y que se encontraba a varios kilómetros de allí. Ella misma se ocupó en verificar la posibilidad de lograr este tipo de creaciones. Después de algunos meses de intensa concentración, logró hacer aparecer un personaje que, según su relato, también fue visto por otros testigos.
Pero su espíritu poco experimentado le hizo perder el control de su creación, por lo que su aspecto se fue modificando hasta llegar a ser extremadamente inquietante. Con gran esfuerzo, Alejandra, logró alejarse de su espíritu y desapareció para siempre. Pero, según dicen los tibetanos, a veces sucede que la aparición sigue existiendo por sí misma y lleva una vida independiente de su creador.
12/11/22
JACK PARSONS Y MARJORIE CAMERON
Marvel Whiteside Parsons (1914 –1952), conocido como John Whiteside «Jack» Parsons, nació en Los Ángeles, California. Fue químico, ingeniero de cohetes e investigador de propulsión. También fue asociado de Caltech, además de ser uno de los principales fundadores del Jet Propulsion Laboratory (JPL) y del Aerojet Engineering Corporation. Inventó el primer propulsor compuesto para cohetes y allanó el camino para el avance de los misiles de combustible líquido y sólido.
( ... )
En 1939 fue a la iglesia Thelema en Winona Boulevard, Hollywood, y asistió a una misa gnóstica. Poco después, llegó a creer firmemente en el poder de la magia, pensando que era una fuerza que podía explicarse mediante la mecánica cuántica.
Jack era químico de día y alquimista de noche.
( ... )
Parsons y su esposa Helen Northrup se unieron a Agape Lodge, la rama californiana de Thelemite Ordo Templi Orientis (O.TO). A propuesta de Aleister Crowley, Parsons se convirtió en líder del grupo en la Costa Oeste en 1942.
Continuando su doble faceta, ahora de día construía cohetes para el gobierno, y de noche, realizaba prácticas de magia sexual.
( ... )
Parsons se sintió cautivado por los Trabajos de Amalantrah de Crowley, siendo parte de lo que se llamó «La Gran Obra», es decir, un «crecimiento espiritual a través de las artes mágicas» para una perfecta evocación de los demonios, y así, obtener supuestos poderes.
( ... )
Durante semanas los dos (junto a L. Ronald Hubbard) se dedicaron a los cánticos rituales, dibujando símbolos ocultos en el aire con espadas, chorreando sangre animal sobre runas y masturbándose para «impregnar» las tablillas mágicas. Estaban creando un ritual mágico que más tarde se denominó «Babalon Working», cuya intención era abrir un acceso entre las dimensiones y lograr que la diosa Babalon pudiera reencarnarse en un feto, que sería así el hijo de la diosa y Jack.
( ... )
Cuando terminó el ritual, lo que sucedió, fue llamativo. Un objeto volador con forma de cigarro apareció justo frente a ellos en el desierto de Mojave.
Parsons, a grandes rasgos, lo consideró como un éxito rotundo, calificándolo, como el más grande de su vida. Además, después de la convocatoria, Jack conoció a Marjorie Cameron.
( ... )
La compañera de Jack Parsons en el «Babalon Working», Marjorie Cameron, también creía firmemente en los ovnis e incluso habló una vez de haberse topado con un platillo volador que, probablemente, apareció en respuesta al ritual mágico de Parsons.
"La teoría de Kenneth Grant es indudablemente una de las más extrañas y extravagantes que hemos escuchado sobre el origen de los platillos volantes, sin embargo, es interesante notar que, en marzo de 1946, Marjorie Cameron fue testigo de un platillo que se cernía sobre «La Rectoría», como llamaban a la casa de Jack Parsons." Tristan Eldrich.
( ... )
Un miembro ilustre del «Círculo Mágico» de Lavey fue el cineasta Kenneth Anger, quien le presentaría a Marjorie Cameron, viuda de John Parsons y protagonizaba «Inauguration of the Pleasure Dome» que dirigía él. Cameron le confiaría a Anton los detalles de la trágica muerte de su marido durante uno de sus rituales thelémicos.
11/11/22
EL PÁNICO SATÁNICO
A modo de introducción...
En el año 1980, en EE.UU, se publica el libro «Michelle Remembers» escrito conjuntamente por Michelle Smith y su esposo, el psiquiatra canadiense Lawrence Pazde, hombre de firme devoción católica.
Pazde en el año 1973 empezó a tratar en su consulta a una mujer llamada Michelle Smith (siendo tiempo después su esposa), quien padecía de una fuerte depresión asociada a un aborto espontáneo.
Tras diversas sesiones de terapia, decidió iniciar un conjunto de series de hipnosis regresiva, y por medio de ello, supuestamente, obtuvo recuerdos que indicaban que de pequeña, Michelle, había pertenecido junto a sus padres en una secta satánica.
De la información aportada por Michelle, lo más extravagante fue que refirió el haber sido sometida a rituales de abuso sexual infantil a la edad de cinco años, entre 1954 y 1955, a manos de sus padres, Jack y Virginia Proby, y varios miembros de un culto satánico.
En su exposición habló de ser, tiempo después, una de las «procreadoras», es decir, alguien quien tenía el rol de suministrar fetos para los sacrificios humanos realizados por la secta.
Y el efecto dominó no se hizo esperar bajo el «pánico moral».
Tal y como tomó popularidad y difusión el libro, aparecieron cada vez más terapeutas en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña con relatos casi idénticos. Sus pacientes adultos, conocidos a partir de ese momento como los «supervivientes», contaban bajo hipnosis experiencias de su infancia o adolescencia calcadas a las de Michelle.
La publicación de «Michelle Remembers» alimentó una auténtica histeria colectiva, con el presentador Gerald Michael Rivera afirmando que en el territorio estadounidense se albergaba a más de un millón de satanistas que practicaban actos execrables, realizaban pornografía infantil y que, probablemente, votaban al partido Demócrata.
Por otro lado, aparecieron predicadores como Mike Warnke, que había llegado a la fama en 1973 con su libro «The Satan Seller», donde relataba una infancia martirizada por Lucifer y sus adoradores.
En esta suma de ingredientes, tenemos también, que entre los años 1981 a 1989 la sociedad estadounidense dio un giro político a la derecha, donde un actor pasado a la política, Ronald Wilson Reagan, ocupaba la Casa Blanca después de «cazar» votos al codearse con la iglesia evangélica, convencida esta, de que el cambio de milenio traía consigo el Apocalipsis.
Los signos del «Pánico Satánico» llegó incluso a la cultura musical bajo la oleada anti-Metal de los 80. Donde existen dos claros ejemplos. Este tipo de música se vio como un transmisor en potencia de mensajes satánicos. Conocidos son los presuntos mensajes ocultos en discos de Heavy Metal, por cuya causa, la banda británica Judas Priest estuvo sentada en el banquillo acusada de incitar a sus fans al suicidio en nombre de Satán.
El también británico Ozzy Osbourne, por otro lado, fue demandado por algo parecido, aunque no llegó a juicio.
El ferviente fanatismo religioso de evangelistas, adventistas, miembros del movimiento carismático o neopentecostal, por citar algunos, arruinaron cientos de vidas como ocurrió con el caso Echols, a quien se le condenó simple y llanamente por ser diferente.
A Damien Echols, en 1994, le acusaron junto a Jason Baldwin y Jessie Misskelley Jr. de haber asesinado bajo un ritual satánico a tres niños de ocho años en la ciudad de West Memphis, Arkansas. Las evidencias se sustentaron mediante que escuchaba música Heavy Metal, leía libros «raros» y se pintaba las uñas de color negro. Pues, según explicó un supuesto experto en religiones: «eso era lo que hacían los satánicos».
Echols pasó dos décadas en el corredor de la muerte defendiendo su inocencia, hasta que en el año 2011 fue puesto en libertad.
El final del llamado «abuso ritual satánico» finalizó once años después de iniciarse el caso de la guardería McMartin. En 1983, la guardería regentada por la familia que le daba nombre y situada de Manhattan Beach (Los Ángeles) fue denunciada por Judy Johnson, madre de uno de los niños, acusando al cuidador Ray Buckley de haber violado a su hijo. Las acusaciones de Johnson contra Buckley, quien era hijo de Peggy McMartin, administradora, y nieto de Virginia McMartin, propietaria, fueron agravándose y acabaron señalando a todo el personal del centro.
Un año más tarde, en las vistas preliminares, Johnson afirmó que el cuidador y sus compañeros sodomizaban y torturaban a los pequeños, y que también, en el centro se realizaban sacrificios de bebés y de animales. Todos esos hechos, supuestamente, habían sido presenciados por los alumnos de la guardería según Johnson.
Aún a sabiendas de que Judy estaba diagnosticada de esquizofrenia paranoide y que era alcohólica, la causa siguió adelante. Y fue en 1990 cuando el juicio fue finalmente sentenciado. Judy Johnson había fallecido años antes, en 1986, y tras una extensa deliberación del jurado, los siete acusados fueron absueltos por falta de pruebas. Ray Buckley, quien había pasado siete años en prisión pudo recobrar una libertad injustamente privada.
Los daños de este caso se resumen en dos líneas:
- La guardería fue cerrada desde el comienzo del proceso y se demolió.
- La familia McMartin, bajo una acusación irracional, lo perdió todo.
Retomando la obra «Michelle Remembers», Pazder tuvo el intento de responsabilizar a la Iglesia de Satán de los hechos sufridos a su esposa, cosa que se zanjó cuando Anton LaVey le amenazó con demandarle por difamación.
Como dato, Michelle Smith y Larry Pazder fueron junto a varios padres a las vistas orales del caso McMartin.
Lawrence Pazder en una entrevista al «Mail On Sunday» refirió que quizás sus afirmaciones de 1980 no fueron del todo atinadas.
Pero el mal ya estaba hecho.
6/11/22
ORDEN DEL TRAPEZOIDE
En el «Círculo Mágico», se experimentó con rituales que exploraban los reinos de los ángulos como pasadizos hacia la cuarta dimensión. Sus miembros, usaban un trapezoide rodeado por un demonio con alas de murciélago que podía quitarse para revelar el diseño del pentagrama/666 invertido debajo.
El «Círculo» surgió como el órgano rector de la Iglesia de Satán, conocida como la "Orden del Trapezoide". Al describir los requisitos para un altar satánico, LaVey, especifica una forma trapezoidal de tres o cuatro pies de alto y de cinco a seis pies de largo. Al menos dos rituales satánicos rinden homenaje a los ángulos: «La Ley del Trapezoide - Die elektrischen Vorspiele», y «La ceremonia de los nueve ángulos», mientras que muchos otros también incluyen referencias pasajeras a la geometría mágica.
Este reveló que John Dee divisó las Claves Enoquianas a principios de 1600 usando un trapezoedro de cristal multifacético, y no una bola de cristal como generalmente se difunde.
Fue a través de este cristal en ángulo que Dee percibió las 19 Claves o «Llamadas», y que supuestamente estaban mal traducidas.
Según Anton Lavey el proceso conseguido era el siguiente:
«El cristal se aclara, y los «ángeles» se ven como «ángulos» y las puertas a la cuarta dimensión se abren de par en par, para los temerosos, Puertas del Infierno».
Para 1962 había formulado «La ley del trapezoide», y la explicó en una edición de 1976 en «The Cloven Hoof».
«Tenía amplia evidencia de que los conceptos espaciales no solo podían afectar a quienes estaban involucrados en confrontaciones visuales, sino mucho más insidiosamente, a otras partes con las que el espectador entraba en contacto. Como en cualquier otra forma de contagio, familiares, amigos y compañeros de trabajo se ven afectados por las señales de ansiedad que proyecta otro. La persona más tranquila y estoica puede verse arrastrada a una situación caótica si su entorno es suficientemente perturbador. A menudo descubrí que las aberraciones sutiles tenían un efecto más profundo que las distorsiones espaciales evidentes y fácilmente reconocibles».
En las conferencias de sobre "Distorsiones del tiempo y áreas peculiares" habló sobre su investigación personal en áreas como Devil's Slide, un vórtice costero al sur de San Francisco donde se habían producido varias muertes raras.
Babalon (pag 294).
SERES DIMENSIONALES
EFECTOS DE LA INTENCIÓN
5/11/22
MAGONIA
MANA
ALPHA CANIS
O C R U X A V E S
P E S U N I C A
ANTON S. LAVEY
JOHN DEE
BOLESKINE HOUSE Y LOS SUCESOS DEL LAGO NESS
LOS JEFES SECRETOS
SIRIO
(...)
ORTHON
EL MOVIMIENTO I AM Y LA LUCHA CONTRA LOS MAGOS NEGROS.
¿QUÉ ES BABALON?
BABALON
En el libro Bíblico del Apocalipsis, en su capítulo 17, se describe una visión de Babilonia, la Gran Ramera que Cabalga sobre la Bestia:
«Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata… y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio:
«BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA»
BABALON es una diosa moderna. Elevada en respuesta a la represión de la divinidad femenina occidental durante los últimos dos milenios. Ella representa una serie de arquetipos: la Divinidad Femenina; la Gran Madre; el Súcubo; la Iniciadora o la Santa Ramera.
Según Aleister Crowley, al trabajar con Babalon se llega a experimentar con la divinidad en todos los aspectos físicos. Ella es Fuerza - Alegría - Goce - Éxtasis. Ella es la Gloria de la vida misma, de la pasión, del deseo, del instinto, del conflicto, de la guerra, de la crueldad y del Amor mismo. Es la Madre Divina que mata todo lo que Ella crea, y es, la Gloria del Mundo.
En otro orden, una exposición sobre el ritual de Babalon vinculado con el simbolismo griálico, la encontramos en el libro de Daniel Rodellas «El Último Secreto», siendo la siguiente:
«Aleister Crowley obtuvo el proceso místico por el cual el «ego» individual es aniquilado y simbolizado mediante el vertido de sangre en el Grial de Babalon…
Babalon era la Mujer Escarlata, la Gran Madre o también llamada la Madre de las Abominaciones. Crowley, creía que Babalon tenía un aspecto terrestre en una forma espiritual que podía estar encarnada por una mujer real y, cuyo deber era manifestar las energías del Eón Horus. Se identificaba a Babalon como una prostituta sagrada y su símbolo principal era el Grial».