25/11/22

SATANISMO EXTRATERRESTRE

 



«…El ser humano del planeta Tierra es un producto fabricado por seres inteligentes que poblaban el Universo o parte del mismo mucho antes de nuestra existencia. Estos seres nos han puesto en el planeta que hoy poblamos y siguen controlando de cerca nuestra evolución. Nunca han dejado de encauzar sutilmente el curso de nuestra historia»

                                                        Andreas Faber Kaiser


En la década de los 80/90, el investigador Andreas Faber Kaiser* llevó a cabo una serie de programas de radio en la emisora Catalunya Radio. Uno de ellos, y el más extenso en temporadas (desde 1988 hasta 1994), se llamó Sintonía Alfa y, se trataban diversos temas ligados a la ufología y a las, entonces, conocidas, Ciencias Ocultas.

Con fecha 09/07/1989 se emitió un programa llamado «El Ninot Humà» (El Muñeco Humano), donde Andreas, realizó este curioso planteamiento sobre el origen del satanismo:

«Las gentes de otros planetas, o supuestas civilizaciones supuestamente cósmicas, desde el momento que llegan aquí, y nosotros no llegamos a su mundo, demuestran que son tecnológicamente más desarrolladas, y, presuntamente, más inteligentes.

Pero esto no implica de manera alguna que sean necesariamente, moralmente, más avanzadas que nosotros. En este mismo planeta nosotros tenemos muchos ejemplos de que, el poder que tiene la tecnología más avanzada, no siempre se aplica por el bien de sus hermanos, todo al contrario.

¿Por qué permiten que haya destrucción en este planeta?

Por un lado, supongo, porque tenemos un poco de libertad de acción.

Posiblemente, de todas formas, para que no sea una única raza la que esté mandando al ser humano, sino para haya una lucha, y no digo posiblemente ahora, sino que ciertamente hay una lucha entre poderes externos (de la Tierra) por el dominio de este planeta. Así está establecido desde los orígenes y no hay más que releer los textos sagrados de casi todos los pueblos para ver que existe esta lucha desde el inicio.

Hay un fabricador, que una vez realizado el «nuevo ser», dice a quienes han participado en el proceso a que ayuden a este «muñeco» a que se pueda desarrollar y, ande por sí mismo. Uno de los que participaron en la fabricación, llamémosle ingeniero o lo que sea, porque no lo sabemos, dijo que no! que él no había construido aquel «muñeco» para ayudarle, sino que, lo había hecho para que este le sirviera a él.

En ese momento, otro componente del grupo le dijo:

– ¡Estás contraviniendo la orden de nuestro mando, de nuestro Jefe!!

Respondiéndole:

– ¡Muy bien!! No solamente le contradigo la orden, sino que le declaro la guerra a partir de este momento, y los que queráis venir conmigo, seguidme!!

Y así comenzó la batalla.

La única forma que tiene el disidente para «arruinarle» el invento al creador es, explicarle al «muñeco» que puede ser tan importante y tan potente como el mismo fabricador, es decir, que se le escape de las manos su invento y que se independice.

Y de ese modo nace el Satanismo».



Andreas Faber Kaiser (1944 - 1994). Licenciado en filosofía, fue ufólogo, escritor y locutor de radio. Premio Nacional de Astronáutica «Julio Marial», fundó y dirigió la revista «Mundo Desconocido» y presentó en Catalunya Ràdio los programas: «¿Què volen aquesta gent?», «Arxiu Secret» y «Sintonia Alfa».